En ti puse todas mis esperanzas y aunque siendo sincera, no me has tratado del todo mal, tampoco has cumplido todas mis expectativas.
Por una vez, voy a dedicarme a pisar tierra y dejarme de deseos imposibles y sueños de una ultima noche de año. Voy a quedarme con lo justo, con lo puesto, y en vez de balances, de si bueno o de si malo, voy a dedicarme a brindar, mas que por momentos, por personas.
Me apetece brindar por aquellas personas que no se saben mis mejores historias, ni mucho menos las peores, no. No las saben porque las han vivido conmigo y no han necesitado de palabras porque les ha bastado verme la cara. No es que sea expresiva, es que se me notan las cosas a leguas.
Voy a brindar por las personas que no son perfectas; perdón, que no lo somos. Por los que metemos la pata una y otra vez, por los que están a mi lado cuando lo hago yo. Pocos y cada vez menos, pero a fin de cuentas, los de siempre.
Me apetece brindar también, simplemente por poder contar con ellos, porque hay pocas cosas mas grandes que eso. Y brindo por tenerlos, por saber que por mucho que me aleje, por mucho que me pierda y por muchas veces que me equivoque, ellos van a estar ahí cuando decida volver. Son unos valientes. No todos están dispuestos a esperar.
Así que hoy brindo por los de siempre y brindo por el orgullo de poder decir que aunque no tenga lo mejor, no tenga lo que esperaba, incluso lo que quizás y hasta sonando pedante, me mereciera, definitivamente sé que tengo a los mejores. A aquellos que estarán ahí para levantarme cuando caiga y llevarme a las nubes cuando viva mis sueños.
Porque tu, 2015, me trajiste un poco mas de lo mismo, cuando creía que me oxigenarías el alma.
Me equivoqué.
Porque a ti, 2016, no te pido nada.
Simplemente te espero; y que el destino, el kharma, las casualidades o mis decisiones, hagan de tí un cumulo de experiencias que me enseñen algo en la vida, tanto para bien como para mal, que me hagan mejor persona, y que me permita momentos felices y otros no tanto. Porque a ti, 2016, simplemente te espero, y espero verlas venir.
Uno que se va.
Uno que viene.
Feliz año nuevo.