viernes, 9 de octubre de 2015

Lo esencial, no siempre tiene que ser invisible a los ojos...


Es verdad que nos gusta que nos cuiden, nos mimen, nos protejan y nos demuestren que nos quieren por encima de todo. Pero ¿en algún momento nos hemos parado a pensar qué le gusta a ellos?

A él también hay que conquistarle todos los días.
 Hay que alimentarle a besos y cuidarle con caricias. Hay que darle los buenos días y también hay que apodarle como a nosotras nos gusta que ellos lo hagan, para poder darles sus buenas noches personalizadas.

Siempre fui de las que pensé que lo que realmente vale la pena requiere sacrificio y esfuerzo, y que lo fácil termina aburriendo. Que el que da un beso a la primera de cambio, te abraza o te mete en su cama es porque ya tiene experiencia en la materia y no le resulta nada complicado sumarte a su lista de victorias. 
Yo en cambio soy de las que quiero una conquista recíproca. 
Quiero sorprenderle por la noche y que él me sorprenda otra mañana, pero no por el hecho de "devolverlo" sino por el hecho de mutualidad. Quiero que cuando me cabreé y saque todo mi genio, él también saque su carácter y no me de la razón a la primera si no la tengo. Quiero correr detrás de él y que me de la oportunidad de reconocer que me he equivocado, porque lo siento, pero aunque sea mujer, también me equivoco y ¡no son solo ellos!. Quiero demostrarle que me importa y que estaría dispuesta a cruzar cien mil montañas y luchar contra doscientos mil guerreros por él. 
Que tengo muchos miedos, pero por él, los apartaría durante ese instante. 
Quiero que cuando vuelva de la guerra, me espere en el sofá de casa con una buena cena y nuestra serie favorita, para celebrar que la gané, o consolarme si al final, la perdí, celebrando que lo importante, fue participar e intentarlo.

Ellos dan, pero también les gusta recibir. Y aunque no muestren del todo sus debilidades, hay que saber que también las tienen y que nosotras podemos ser una de ellas. 
Por eso cuídalo, mímalo y quiérelo como a nadie. 
Aunque él no te lo diga cada mañana, te quiere por encima de todo y también tiene miedo a perderte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario