viernes, 23 de octubre de 2015

Felicidades


A tí, que hoy eres un poco mas mayor, felicidades.
Felicidades por cumplir años y sobre todo por tu mejor trabajo diario: YO (que no es poco!)
Felicidades porque junto a mamá, me habéis enseñado a no encasillarme, a no creer que lo habitual es siempre lo bueno o que lo que todos hacen, es lo correcto. Por enseñarme que no existe el bien ni el mal como tal y que todo lo que tenia que hacer sólo tenia que cumplir el requisito de hacerlo de corazón.
Sé que te has quedado muchas veces a comprobar mi respiración mientras dormía, porque era mas seguro que intentar cogerme cuando era bebé, y que de mas grande me has acunado en tus brazos por alguna pesadilla, por eso se que vas a estar cuidándome toda tu vida, incluso cuando tu lo necesites mas que yo.
Felicidades por no educarme para ser princesa (a pesar de que mamá se tirara horas para componerme como una de ellas, con la vestimenta de turno) sino para ser una mujer, para ser feliz y para que fuera cualquier cosa que quisiera ser sin importarme las veces que tuviera que mancharme el vestido para conseguir mis sueños.
Felicidades por hacer de mi cama un cohete en la noche, que me llevara a ver las estrellas, aunque solo fueran las fluorescentes que había pegadas  en el techo; por ganarle las batallas a los monstruos y bichos que vivían debajo de mi cama, y por enfrentarte a mis decepciones, agobios, fracasos y a mis propios miedos.
Felicidades porque después de tantos años que hoy cumples, tus brazos siguen siendo esa muralla donde refugiarte, ser pequeña e inocente, y sentirte segura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario