lunes, 8 de octubre de 2012
Yo creía que...
Lo reconozco: esto se me ha ido de las manos.
No sé cómo se arregla lo que nunca se ha roto aun a sabiendas de que está mas que quebrado, que esta manuseado y que duele... y mucho.
No sé cómo se hablar de algo que aun no eres capaz ni de creer que haya ocurrido porque nunca creiste que pudiera ocurrir.
No sé como poner mas excusas a algo que no quiero hacer por el miedo a hacerlo mal y perder algo que en verdad quiero seguir teniendo.
Pero lo peor de todo, es que no sé como tengo las agallas de pensar en lo que debo hacer o no, cuando los demas, quizas no son conscientes de que hay un motivo por el que pensar, y estan esperando a que, como siempre, se una la que de los primeros pasos, por aquello de poseer mas autocontrol y tener las palabras adecuadas.
Cómo explico que me han dado un revés y que no me apetece dar el primer paso para ponerme de nuevo de frente. Que no tengo ganas de ver ni de afrontar y que cualquier excusa es válida para que no te de prioridad en mi vida en estos momentos. Ahora bien, cómo explico igualmente, que todo esto que estoy haciendo y sintiendo, no entraba en mi lista de cosas que hacer contigo, y que mucho peor aun, todo esto duele.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario