"Un día, volviendo a casa de madrugada después de hacer el programa aprendí algo importante... Me dije: <<Haz un amigo cada día y serás el hombre mas afortunado del mundo>>. Creo que ese pequeño pensamiento me cambió la vida a los cuarenta y dos años. La verdad es que a partir de cierta dad ya no haces amigos nuevos porque intimamente no paras de sacarles defectos, y mas intimamente te da miedo entregarte a gente nueva, no vaya a ser que te defrauden. Pero aquella noche estaba animado porque había conocido a un invitado especial.
Esa es la fuerza de un pensamiento.
Un pensamiento es un impulso electrico dentro de tu cerebro capaz de cambiar un estado de animo en decimas de segundo para bien y para mal.
En el fondo solo somos monos con un lóbulo frontal algo mas grande y como ellos, tambien somos animales de costumbres. Todo lo que repites durante dos semanas se convierte en un hábito. [...] Por eso, si lees algo que te impacte durante dos semanas seguidas, esas palabras pasaran a ser tuyas y se convertirán en tus pensamientos ... Y te curan.
La confianza en el futuro llega cuando creemos en nosotros y en nuestras posibilidades. Recuperamos la esperanza y la confianza cuando nos enfrentamos a los miedos y tomamos la decision de ser mejor de lo qeu somos. Cuando decidimos dar lo mejor de nosotros mismos, entonces comenzamos a crecer y a superarnos, y la luz vuelve a iluminar nuestro camino.
En ese momento recuperamos la capacidad de gobernas nuestra vida.
El pasado no siempre determina el futuro "
Pablo Motos
No hay comentarios:
Publicar un comentario