Ha sido un pequeño parentesis, un kit-kat, un recreo en el patio del colegio. He bailado y en vez de llorar mis penas, las he sudado en una pista de baile mientras era el mundo el que lloraba por mi fuera de esas lonas. No ha estado bien, ni era lo correcto, pero no me siento mal. Lo he disfrutado, es mas, me he regalado lo que quizas necesitaba: salir, que me diera el aire, que me lloviera encima, pisar con pies firmes, interactuar con los que no eran los de siempre, entender que no eres la unica que tiene sueños y le faltan las ganas, que no eres la unica con un terreno dificultoso con vistas a un dia clave mas o menos lejano.
Entender que aun sin tener esos grandes lazos, la gente te acoge tal cual eres, porque tu te muestras tal cual eres. Sin tapujos, sin mascaras, sin disfraces de guerreros imbecibles, y sin demasiadas explicaciones, para qué mentir también. En cuestion de 3 días, dos personas diferentes han alabado y se han maravillado de tu manera de ser, y tu, lejos de subirte a pedestales de oro, te han acomodado en tu cuerpo real y has sonreido como la niña pequeña que eres.
Es lunes, fatidico, asqueroso y encima gris! pero no pasa nada, acompaña mas a pasarlo frente a esta ventana que solo me permite ver cuatro paredes mas en las que me encierro. y sé que llegará la tarde y vendrá con mi taza ardiendo (y no es exagerado) y me hará la pregunta del millón: ¿te ayudo en algo? ¿quieres que me ponga contigo? Y de sobra sé que sus ganas son nulas por no decir bajo mínimos, pero lo hará por el simple hecho que yo hago otras cosas: ver feliz a los que queremos, y si ellos no pueden por si solos, alli estaremos para dar esos empujoncitos que ayuden a hacerlo mas facil.
¿Sabes? sí sí tú, que me lees seguro. Me quedan solo dos semanas para haberlo visto todos y a partir de noviembre es cuestion solo de afianzar mucho. Quiero volverme loca y pegarme porrazos con las paredes y que tu me supliques que pare y me tranquilice, que salga a la calle y que me de el aire. Quiero que me salgan las cosas por las orejas porque es lo que siempre he querido, y esto solo es el tipico bajón de inseguridad que despues de tanto tiempo me ha pillado con la espalda mas cargada de mas "muertos". Quiero estar cansada de no haber parado en todo el dia, en vez de que la causa sea no poder tirar de mi cuerpo.
¿Sabes? quiero conseguir lo que un día tanto quise, porque sé que sólo así, tendré un cachito mas de felicidad de esa que solo puedo conseguir yo sola. Pero ahora mismo me cuesta... asi que sí, sigueme preguntando porque hay dias que empiezan muy bien y se tuercen, y te necesito para que me devuelvas al camino aunque sea a base de collejas!
Me cansé de mirar desde abajo, cuando lo que en verdad quiero es estar arriba...
No hay comentarios:
Publicar un comentario