Me apunto otro punto y a parte a la espalda.
Cómo me hubiera encantado abrir la ventana encasquillada de los ganas infinitas, pero subió la marejada y me ahogué en el intento. En mi mas profundo interior sabía que no, que a pesar de ser el mejor camino no sería el que me llevaría a buen puerto.
Tenía todas las herramientas y las instrucciones bien claritas, un kit de construccion muy completo, perfecto: bueno, bonito y barato. Lo que todo el mundo espera con los brazos abiertos, a mi me había abrazado hasta la asfixia, y las viejas experiencias venían a visitarme cada día con sus buenos y malos recuerdos para advertirme de lo estricta y exigente que me había convertido conmigo misma, y de lo que eso repercutía en los demás.
El sueño de princesa, volvía a difuminarse para vestirme de nuevo con mis alas y mi barita mágica:
Una eterna hada, feliz en su papel, no podría ser feliz en un cuento de princesas. Ella necesitaba la magia, la ilusión, las sonrisas de las pequeñas cosas, el día a día en las nubes, las tonterías, chapuzas y los cruces de cables; las aventuras, el misterio... Ella no había nacido para llevar lasgos vestidos de princesa, que la hicieran brillar y que todos se volvieran a su paso, no necesitaba un principe azul encantado, encantador o por encantar a su lado, para sentirte mas fuerte y equilibrada. No necesitaba de ningun palacio ni de zapatitos de cristal. No necesitaba de galanes. En el camino de Nunca Jamás, los "para siempre" mortifican a mas de uno, y para qué engañarnos... siempre fue mi asignatura pendiente... y auqneu sé que la aprobaré algun día, ese, aun no ha llegado.
Me hubiera encantado, y no sabes cuánto, no haberte enmudecido, ni arrebatarte el color de tu piel, no quitarte el brillo de tus ojos, ni las ilusiones en tus castillos que ahora han pasado a ser de arena. Pero entiendeme, ya me he equivoacado tantas veces por no pensar en mí, que seguir jugando a ser princesa, te hubiera quitado muchas mas cosas a tí, y lo mas grande que tengo en mí: mi felicidad.
Sigue tu camino, fue bonito compartir el trayecto de estos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario