miércoles, 16 de mayo de 2012

De Buenos Aires al Cairo



¿Cuánto tiempo hacía?

¿Recuerdas la última vez?

Lo cierto es que para ese momento en el que se ponía en activo la memoria a largo plazo, todo quedaba envuelto en una espesa manta de niebla que impedia dejar a la vista los llamados "bonitos recuerdos".
Había pasado tanto tiempo...
Tantas puertas cerradas, aquellas ventanas selladas, tantos pestillos echados, y cerraduras blindadas... y ahora de repente, quieren esforzarse en abandonar tanta dureza aguantada tanto tiempo. Pero es ahi donde entran ellos, los primos de la cabrona de la culpa: la duda, el miedo y el agobio.

Ahora es cuando empiezan las oraciones duditativas, las condicionales, las imperativas y las desiderativas. Ahora es cuando empieza ese doble lenguaje en un mismo idioma que nadie entiende, pero todos comprenden.

Ahora es cuando las cañas y las charlas a cualquier hora y por cualquier motivo se hacen mas necesarias que nunca. Ya ves!, pensaste que el niño que no queria crecer, nunca tomaría el papel de adulto en las conversaciones serias. Te toca el papel de serenidad, en esta montaña rusa que ha llegado.

Nunca se me dieron bien las alturas, y mucho menos, andar por las nubes....pero siempre hay una primera vez, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario