Te esperaba mucho mas frondosa y colorida, con las hojas alocadas segun le dieran los aires y con las ramas amagando un abrazo.
Quizás, te esperaba a tí.
Pero comprendí tras esos pocos segundos, que alli donde estas, a lo mejor te ha pillado un poco de sorpresa, y no te dio tiempo para hablar con ellas, tus amigas las hadas y sus ayudantes los duendes, para que se pongan manos a la obra.
Para empezar, te vendría bien un hada reparadora que te custodie: serán muchos los balones y tropezones que iran a parar a tu tronco, aunque supongo que no te importará, no sería la primera vez que juegas al futbol con ellos.
La hada de las flores es imprescindible, casi la primera que deberias ir avisando: estas un poco desnuda y por la noche aun caen escarchas por casa que se sienten mas que nunca. Tu ausencia ha dejado todo un poco mas frio. Algo mas congelado.
La de los frutos, aunque claro, esa es super amiga de la de los animales, asi que queda con las dos a la vez porque nunca se separan. Ponen como excusa que los bichos de una son necesarios para que los frutos de la otra aparezcan, y bueno, si se juntan con la de las flores, no sabes lo que son capaces de formarte. Yo las llamaría, el trío lalalá. Pero de algo tendras que alimentarte, asi que, esas tambien deben estar en tu lista.
Pero sobre todo, quizas sea importante que hables con el duende de los sueños, porque puede ser que esté un poco pluriempleado durante bastante tiempo. A lo mejor no lo sabes, pero cada vez que una mirada toma contacto con la falsa pimienta, automaticamente el subconsciente del individuo marcha en sueños contigo hacia algun recuerdo, y sin querer, pero queriendolo mas que nada, pide al duende de los deseos, que te traiga de nuevo justo a ese lugar y en ese mismo instante. Pero nunca ocurre.
Ya nos dijeron que no pasaría, y todos intentamos aceptarlo entre risas incomodas y lagrimas embutidas en nudos de garganta.
Prometenos que estarás bien y sobre todo, que harás que tus hadas realicen su trabajo, porque esa sera la unica manera de saber, que desde alli, tu cielo, sigues viva aqui, en nuestra tierra.
http://www.youtube.com/watch?v=S1Q_YbSN_8o&feature=related
Desde mi Cielo:Con esta carta quiero dar las
gracias a todos los vecinos de mi Urbanización “Jardines de La Guardia”
por el árbol que me habéis plantado, me ha hecho mucha ilusión, desde
esa “falsa pimienta” seguiré viendo muchas alegrías, confidencias y
buenos ratos, a los que, por cierto, siempre asistiré; gracias por todo
el cariño que me habéis dado, tanto a mí como a mis padres y hermana, a
los que, aunque no lo sepáis, estáis ayudando enormemente a sobrellevar
mi ausencia.
A mis niños Alex y Juan Luis, María y Paula, Marina y
Virginia, Andrea, Dulce, Diana, Pedro y Álvaro, Lucía y César, Aarón y
Óscar, Aurora, Laura, Raquel, Juan y Carlos: siempre estaré con
vosotros, y por favor, seguid siendo tan felices como ahora, y recordar a
las hadas y duendes, que juegan con nosotros, a partir de ahora estarán
alrededor de “Nuestro Árbol”, al que tendréis que cuidar y mimar, igual
que a todas las demás plantas, para que tengáis una vida llena de
magia.
A mi asesino… pobre alma en pena, que me quitó la vida a los 21 años, cuando aún tenía un montón de proyectos y cosas por hacer…
Aquí,
en mi Cielo, estoy bien, aprendo y me preparo para mis futuras vidas,
en las que seguiré intentando hacer de este mundo uno mejor.
Muchísimos besos y gracias a todos.
ÁAJH
No hay comentarios:
Publicar un comentario