domingo, 17 de diciembre de 2017

The Fiancée LIX


Si te doy mi corazón te lo doy todo. Y todo, es todo. 
En el fondo, puedes hacer conmigo casi lo que quieras. Pero te lo doy porque creo que eres buena persona, pienso que me ayudaras, que estarás a mi lado cuando tomemos decisiones duras y complicadas, que me calmaras cuando mis nervios me sobrepasen, que me echaras una mano cuando no sepa que camino elegir, que me cuidaras como yo lo haré contigo...
Si te doy mi corazón es porque confió en ti a ciegas, sin duda alguna. 

Asi que tienes en tus manos mi vida, por favor, si me quieres, quiéreme y cuídala bien. 

jueves, 30 de noviembre de 2017

Hubiera sido tan fácil como respirar



He de confesar que ha sido una excusa estupenda eso de no dar con la contraseña de esto. Era un manera de dar de lado al día 30.11.17 y al resto de días que llegaron después hasta final de año. 
No hablar envenena, pero no escribir ciertas cosas, ahoga poco a poco... 

Podría decirte mil cosas pero esas nos las vamos a quedar tu y yo como tantas otras que nos hemos contado, como tantos secretos y como tantas anécdotas...
Aun sigo mirando al cielo cuando veo volar muchos pájaros juntos y grito señalándolos: ¡una boda! -David suele mirarme raro, hasta que le expliqué que detrás de esa expresión, había muchas tardes en el balcón de casa (la tuya, que fue como la mía, y así será finalmente si no ocurre nada), al fresquito, en la enésima forma de entretenerme cuando era pequeña.
Una boda... ¡esa otra!; si supieras la pieza clave que eras (y eres). Uno de los motivos para dar el paso, aunque no lo creas, fuiste tú. Recé tanto por poder verte vestida de verde ese día... supongo que casi tanto como tú rezabas por verme de mantilla o de blanco. Lo conseguimos a medias. 
Se me ha quedado media vida un poco colgada, quizás por la cantidad de tiempo que nos ocupabas (para bien o para mal), también por la cantidad de recuerdos de los que formas parte. Hay pocas cosas que ahora no lleven tu nombre, tu recuerdo o tu presencia. 
¿Cómo estás?
Juro que me dejé hasta el ultimo aliento en verte mover un parpado o un algo.. en que siguieras aquí, y es raro ¿sabes?, una mezcla entre sentirme defraudada conmigo misma y una autentica mierda (sí, lo sé, debería decir menos palabrotas. Lo estoy haciendo, te lo prometo). Los compañeros lo intentaron y se que lo hicieron por mi, porque yo lo pedí sin decirlo, pero por otro lado, tanto ellos como yo, sabíamos que hacer el mas mínimo intento, ademas de ser casi inútil, seria lo que llamamos un "encarnizamiento terapéutico". Pues ¡a la mierda los encarnizamientos!, lo que hubiera sido necesario para que siguieras aquí, aunque no fuera justo. Pero no quisiste. Tenías muy claro que si te ibas no era para volver. Habías disfrutado de todos, y todo estaban ahí contigo (casi). Le grité a Flori, mi compañera la auxiliar, que le dijera a la tita que avisara a todos. El instinto de supervivencia y el miedo me impidieron casi hasta el final rendirme a lo evidente. Las dos sabíamos que de ahí no iban a salir finales felices. 
Recuerdo que quería pegarte. Por duro y "mal" que suene... quería pegarte. Darte dos tortas bien dadas en la cara o un puñetazo en el pecho como en teoría nos explicaban en clase, para "despertar" al corazón, pero... para qué, 20 minutos de masaje, adrenalinas varias... creí que había sido bastante choque para el cuerpo. Y cuando todo acabó, a las 16.00h, y nadie quería irse, les pedí que se marcharan y me dejaran sola, que salieran con todo hecho para no tener que entrar más. Y me caí en ti como cuando era pequeña, llorando a ver si alguna lagrima te despertaba aunque fuera por un milagro. Pero nada. 
Que sensación más rara... ¿cómo miraba a mamá a la cara?, ¡si estabas bien! ¡si te ibas de alta! ¡yo misma lo escuché, a mi me lo dijo el medico!. Y el resto... una mezcla de incredulidad, sorpresa, pena y miles de preguntas sin respuesta. Nos despeñamos. Igual que un alpinista al que le quitan la pared, el punto de apoyo al que se aferraba para no caer. Aunque te haces a la idea de que va a suceder lo peor, la caída, siempre es un brutal golpe. 
Te convertiste en la bella durmiente. Te fuiste sin hacer ruido, tranquila tú, y engañándonos a todos, haciéndonos sentir bien... una siestecilla después de comer... y hasta siempre. 
Conseguiste lo que querías: tus niños a tu lado, cuidándote, unidos, y la familia en general a tu alrededor como buenos polluelos bajo tus alas. 

Una piensa tanto... ¿me estabas esperando?. Se que suena muy egocéntrico, pero ¡jodia!. Después de todos los días trabajando, me quedo contigo, el medico pasa y dice que te iras a casa y creo que se equivocó de dirección... 
Si me esperaste, gracias; pero no te perdono que te fueras. No así. Aunque fue lo mejor para ti. 

Es cierto que están los recuerdos, pero alguien los ha electrificado y conectado a las pestañas y en cuanto vienen a la cabeza, me queman los ojos. 
Ahora empiezan las caricias cortantes, las que se clavan en los antiguos recuerdos. 

sábado, 18 de noviembre de 2017

Quieres? ... 9

Vivir con la persona que amas no es lo que todos piensan que es:
No es levantarse temprano para hacer un rico desayuno. No es acurrucarse en la cama hasta que los dos se duermen ala vez tranquilamente todas las noches. No es una casa como los chorros del oro. 
Vivir con la persona que quieres es discutir por tonterías, dormirte en el sofá porque estas totalmente agotado, es hacer números para cubrir necesidades y ya no caprichos. Es dormir con alguien que te quita la manta por la noche o te abre la ventana para entre fresco.
Es preguntarte si has tomado la decisión correcta frecuentemente. 

Pero a pesar de todo, cada día esperas a esa persona con ansias y ganas, porque es quien te quiere y se preocupa por ti. Es reírte de aquella vez que accidentalmente hiciste salgo estúpido, imitarse mutuamente y preparar la cena mas fácil y rápida para sentarte pronto porque ambos tuvimos un día cansado. Es tener un día gris y quien te quiere se acueste en el suelo contigo, te abrace y te diga que todo ira bien y tu lo crees. 
Es querer a esa persona aunque te vuelva loca.
No es perfecto y es difícil pero es lo mejor que puedes experimentar, porque si fuera fácil, no valdría la pena. 

viernes, 17 de noviembre de 2017

The Fiancée LVIII


Sé que eres tu por tantas razones..
Desde lo que me haces sentir con solo pensarte, hasta lo que siento cuando te abrazo. Lo descubrí muy pronto, pero no podía ni imaginarme ese primer día de cena y copa, lo que llegarías a ser para mi.
Llegaba a ti como siempre había `pretendido empezar una relación con alguien: libre de todo daño anterior y de toda basura que a veces te hacen sentir. Pero cuando te vi, cuando empece a hablar contigo, no solo me alegraba de haberte encontrado, sino incluso de haber vivido todo lo anterior, porque eso me hacia valorarte aun mas.
Cada día tu lado no ha sido mas que la confirmación de lo que eres y lo que me haces sentir: serenidad, seguridad, amor, compañía, ternura, confianza, respeto, igualdad, amistad, cariño. Te lo he dicho alguna vez pero te lo diría un millón mas: ¡te estaba buscando! y ahora que te he encontrado, que se confirma lo que siempre pensé (que en algún lado estaría perdido), ahora que tanto esfuerzo invertido en los que no merecían la pena se ve recompensado, ahora... solo tengo ganas de ti y de un nosotros.
Que bonito cuando al principio, casi sin conocerte, te dicen al despedirse: ¿y mañana a que hora nos vemos? y así van pasando los días. Y lo que al principio era verse, se transforma en ¿y hoy a que hora vuelves a casa?, o en ¿que cenamos esta noche?. Y así, cuando te quieres dar cuenta, estas viviendo la historia de tu vida. 

Historia en la que nos pasaran cosas buenísimas, buenas y no tan buenas, pero en la que siempre sabre que tengo a mi lado a mi punto de apoyo, a mi equilibrista, a mi amigo, a mi amor.
A ti. 

miércoles, 18 de octubre de 2017

Quieres? ...10


Que no se pierda la buena costumbre de sonreír en días malos, de abrazar por detrás cuando no se espera, de mirar a los ojos para decir un te quiero.
Que no se pierda la buena costumbre de mandar un buenos días o un simple cómo estás si pienses en mi... un regalazo en un día cualquiera.
Que no se pierda la costumbre de dar las gracias, pedir perdón o decir lo siento, pero solo sintiéndolo, si no, no vale.
Que no se pierda la costumbre de apartar un mechón de pelo, de acariciar la mano, de secar una lagrima cayendo o de besar en la frente... La cantidad de cosas que dicen "aquí estoy"... sin decir nada.
Que no se pierda la costumbre de decir "no" y también la de decir "¿y por qué no?", de dejarse llevar y de decir "hasta aquí".
Que no se pierda la costumbre de valer, de valerse, de valorar y valorarse.
Que no se pierdan las ganas.
Que no se pierda la costumbre de ser tu, de ser yo y de mirar por los dos.

martes, 17 de octubre de 2017

The Fiancée LVII


Tal vez sea por esa sonrisa que tanto me gusta, por esas manos llenas de cosquillas que regalarme o simplemente por aquellas tardes de chocolate que te manchan hasta la nariz.
No sé si será por la música que me susurras en forma de "te quiero" al oído.
No lo sé.
Puede que todo esto sean simples motivos para enamorarme de eso que tienes, que no quiero que se vaya nunca.

lunes, 18 de septiembre de 2017

Quieres? ...11


Quiero ir a todos los sitios hasta que no nos quede ninguno.
Quiero ahorrar para tener el placer de gastármelo contigo en una vuelta al mundo en fascículos.
Quiero que cada arruga que me salga, tenga un viaje que contar. 
Que antes de que lleguen las cataras a mis ojos, estos hayan visto las del Niágara.
Que los recuerdos estén en nuestra memoria y no en un cenicero. 

domingo, 17 de septiembre de 2017

The Fiancée LVI


Me gustaría contarte que tu sonrisa es la mejor medicina para mi mal humor y que solo saber que existes y que estas en mi vida hace qeu quiera ser mejor persona. 
Me gustaría contarte que cuando te miro me emociono, me enamoro, que mi boca se llena de orgullo cuando pronuncio tu nombre y que mis palabras son mas bonitas cuando hablan de ti
Me gustaría decirte que verte feliz me alegra la vida, que mis noches son mas dulces desde que estas a mi lado y que tu llegada a mi vida supuso un giro de 180º pero que soy mas feliz que nunca.

Me gustaría decirte que eres el mejor capitulo de libro de mi vida. 

miércoles, 23 de agosto de 2017

Lustro-sos


Solo diré que en tu sonrisa todos mis miedos se durmieron y en tus manos, la vida me abrazo.
¿Qué importaba el final, con semejante principio?
Y aquí estamos
5

viernes, 18 de agosto de 2017

Quieres...? ...12


Esta es mi oferta:

Te ofrezco que te quedes conmigo, en casa, tirados en pijama y mesa de camilla para el tiempo en breve que viene, ver la tele, dormir o hablar, arreglando el mundo a nuestro ritmo como excusa para terminar con un cónclave de besos. 
Te ofrezco olor a café recién hecho los domingos por la mañana o si quieres, firmamos una cláusula y olerá así todos los días de tu vida. Te propongo abrir ventanas cuando llueva, para cuando entre la humedad disfrutes del olor a tierra mojada; o no, mejor aún, salimos a la terraza a mojarnos de esa lluvia que lo de "carpe diem" ha quedado mas como frase para tatuaje y poca gente lo lleva a cabo. 
Te ofrezco noches de compás, de baile y de ginebra, de impaciencia al esperar un taxi y disfrutar de una hamburguesa mientras llega.
Te ofrezco verme con tu camisa del día anterior sin nada debajo, con un moño recogido y el rimel corrido. Prometo pequeños grandes detalles, llevarte agua helada a la cama por la mañana cuando estés de resaca, tardes de "gordos" comiendo creps con chocolate y nata o doritos y salsa y demás grasas saturadas.
Te ofrezco leerte en braile, sonrisas por palés, algún que otro mal rato sabiendo que lo que viene después va a ser como volver a conocer tu geometría una y otra vez.
Te prometo besos, pero no besos cualquiera, no como los que se dan las parejas por costumbre al verse, que es como un poquitín sin ganas, yo te ofrezco tempo, temple y nervio en cada uno de los que te de. Te doy la posibilidad también, de un poder que pocos tienen y que envidio de las parejas que conozco: mirarse y saber exactamente lo que pasa por su cabeza en ese momento, para bien o para mal, porque en los tiempos que nos han tocado, ya no se respetan ni las miradas y las que hay, escasean.
Te ofrezco ponerte el mundo cuesta abajo, para que todo venga rodado; cien primaveras, cien veranos, cien otoños y cien inviernos y los que nos de tiempo de vivir, nos lo vamos imaginando por el camino.
Así que tu preocúpate de sonreír, que de provocarte las sonrisas ya me encargo yo...

Ahora sólo dime: Sí, quiero. 

jueves, 17 de agosto de 2017

The Fiancée LV



Si quieres, hago una lista con todos mis defectos. 

Podría empezar diciendo que me callo demasiadas cosas y luego por la mínima exploto. Podría contarte que soy un desastre, que pienso demasiado, que le doy mil vueltas a las cosas, que soy una pesada y que a veces no hay Dios que me soporte. Que tengo que estar triste mínimo dos días al mes, que cometo mil errores al día y me arrepiento al instante, pero cuando ya esta hecho.

Que compartir tu vida conmigo sería una autentica montaña rusa, pero, ¿sabes una cosa?

Nadie te abrazará por las noches con tantas ganas, nadie se quedara mirando como duermes como quien mira al infinito, nadie va a ser capaz de aprenderse el diccionario de tus silencios de memoria o de saber que quieres decir cuando no dices nada. nadie sera capaz de hacer sonreír a la tristeza o de dibujar futuros en tu espalda con tinte invisible.
Dudo incluso que alguien sienta lo que yo siento cuando te miro, aunque yo no sea capaz de explicarlo muy bien, dudo que vean en tus ojos ese algo que yo veo. Dudo que te quieran tan fuerte.. tan de verdad.

Al final, parece que aun siendo un saco lleno de defectos, tengo la virtud de quererte, a mi manera, pero como no he querido a nadie.

Podría quererte mejor, y eso lo intentare cada día, pero mas... lo dudo.

Gracias 29 !


Ahora que una procesa todo, voy a intentar dar las gracias a todos, pero especialmente a los de casa. Los 29 apuntaban alto pero no imagine entrar en ellos asi.
Mil gracias a todos y cada uno de vosotros, que sabíais todo y tuvisteis la capacidad de permanecer en silencio como si nada, YO NO HUBIERA PODIDO!
Gracias a los dos, por sacrificar vuestros únicos días libres coincidentes, que podíais veros y disfrutarlos juntos, y lo pasasteis con nosotros. Hay familias que se pueden elegir y yo no tuve mayor suerte de dar con vosotros y otros a los que no he podido ver esta vez, pero espero no tardar demasiado. Nunca nadie me llamó IMBÉCIL con el cariño que lo hacéis vosotros.
Y a ti, la verdad es que no me quedan palabras para agradecerte todo lo que has hecho cada día y con cada sorpresa.
La foto me gusta porque describe perfectamente lo que he vivido: 
Sentirte una niña pequeña a la que le dan la sorpresa de su vida, en el lugar donde fue muy feliz y rodeada de lo que siendo tan básico, me sacaba una sonrisa.Como niña, decirte que me faltaban brazos para marcar la distancia de lo feliz que me hiciste (asi de feliz), lo mucho que te quiero (así de mucho), y lo que quiero compartir mis días contigo (así de todos). 
Gracias por cada día de los pasados y de los que vendrán. 

lunes, 17 de julio de 2017

The Fiancée LIV


Me miró. 
Me sonrió.
Y me perdí. 

No sabia quien era, ni donde estaba, pero tampoco me importaba.
Porque fuese quien fuese, era la persona mas afortunada del mundo.
Porque estuvieses donde estuviese, no quería estar en otro lugar. 

sábado, 17 de junio de 2017

The Fiancée LIII


Y cuando vi su sonrisa lo supe:
Esa era la sonrisa que quería ver siempre al despertar, 
durante el resto de mi vida. 

miércoles, 17 de mayo de 2017

The Fiancée LII


Querer a alguien no es cuestión de físicos, es de sensaciones..
que te haga temblar sin estar,
que consiga que sonrías aunque no le puedas escuchar,
que le veas con los ojos cerrados,
que reconozcas su olor en el aire,
que tengas su sabor en la boca, sin besarle.

viernes, 21 de abril de 2017

Soñar te hace capaz


Sueño con todo lo que está por venir o lo que quizás ha llegado ya y no he sido capaz de verlo.
Sueño con lo que de verdad merezco porque, si no es ahora, acabará llegando y demostrándome que no soy yo la que marca los tiempos.
Sueño con recobrar fuerzas, con olvidar preocupaciones y afrontar los retos que yo me quiera marcar.

Sueño, porque de siempre, la ilusión es la que me ha hecho capaz. 

lunes, 17 de abril de 2017

The Fiancée LI


Nadie sabe muy bien lo que haría si volviera a nacer. 

Si volvería a decir los mismos "te quiero", los mismo "te odio" o los mismo "adiós"... Si volvería a llorar por los mismos éxitos o a reír con los mismos fracasos... pero yo si se algo, y es que si volviera a nacer, volvería a buscarte, exactamente igual, o quizás un poco antes.
No pararía hasta encontrarte en aquel sitio, a la misma hora... 
Quizás volvería mucho mas nerviosa, menos "eufórica" e intentaría hacer algo diferente para llamar tu atención aquella primera vez... o quizás lo dejaría todo tal cual paso... pero te diría solo una cosa:

Que si volviera a nacer, volvería a buscarte una y mil veces. 

viernes, 17 de marzo de 2017

The fiancée L


Me enamoré de ti.
De la forma en que sonríes a mitad de cada beso.
De la manera en la que te ríes con mis tonterías, 
De tus ojos, de tu sonrisa, de tus sentimientos de tu presencia.
Simplemente, de la forma en la que me hiciste volver a vivir. 

lunes, 13 de marzo de 2017

Llueve


Hay momentos duros, momentos en los que sientes que la cuesta esta mas empinada de lo normal. Y que la tormenta está encima. Y no, no es que se acerque el invierno.

Lo bonito es que miras al lado y te das cuenta que no estas solo. Que hay quien te acompaña a subir, sin dejar que te rindas, incluso que te empujan a conseguirlo.

Y llueve, pero el agua también limpia.

viernes, 17 de febrero de 2017

The Fiancée XLIX


Yo lo miraba...

y puedo jurar que no me quedaban ganas de mirar a nadie más.
En ese preciso momento comprendí 
que los ojos, siempre, SIEMPRE, 
le pertenecen a la persona que los hace brillar. 

viernes, 3 de febrero de 2017

Piezas


Somos de quien nos encuentra en pedazos y nos arma hasta dejarnos completos.

De quien no nos cambia, pero nos mejora.

martes, 17 de enero de 2017

The Fiancée XLVIII


Hay momentos en que la vida te pone difíciles pruebas, las circunstancias parecen marcar grandes diferencias, las decepciones nos hacen personas duras, desconfiadas, nos hace crear un escudo que nos protege de todos, incluso de los que no han roto nada, juzgamos a justos por pecadores, nos llenamos de sentimientos de angustia e incluso antes de enfrentar la realidad, una realidad que podría llegar a sorprendernos, a cautivarnos y a derribar las barreras para volver a confiar.
Fuiste tu el que no se rindió, el que incluso conociendo mis defectos y mis cambios de humor, nunca se rindió, tu que luchaste con mis miedos, con mis inseguridades, que aceptaste mis errores, mi pasado, mis distintos matices y mis absurdos miedos.
A ti que no fuiste el primero en mi vida, a ti que llegaste cuando estaba vencida, cuando no creía en nada, cuando en mí no había cabida para el amor, fuiste tu quien rompió mis nuevas y absurdas reglas en esa, mi asignatura pendiente. 
Tu que no te dejaste llevas pro la primera impresión (o tal vez, ¿si?), que te diste el tiempo para conocerme mejor, para saber que en el fondo no soy una mas del montón, que tu infinita paciencia, con tu pasión y tu entrega y con todos esos besos terminaste por derrumbar mi resistencia.

¿Cómo no agradecerte, si has traído a mi vida la alegría, me has envuelto en confianza y me has hecho volver a creer en las cosas buenas de la vida?
Es un placer inmenso contar con tu compañía, sentir tu mano en la mía, tu apoyo, tu confianza, tus besos y tus caricias.
Hubiese preferido que fueras el primero y el único de mi vida, pero así es esto... primero se falla para poder reconocer al de verdad.
Creo que al final tantas palabras sobran, quiero pagarte con risas y alegrías todo lo que me has hecho sentir. 

Gracias por mostrarme que después de la oscuridad siempre viene la luz, que después de un mal momento, siempre llega algo mejor. 

Feliz cuarto

viernes, 6 de enero de 2017

Querida Yo del futuro:


Te escribo esta carta porque hace tiempo que los Reyes Magos ya no vienen de Oriente y los regalos que espero ya no pueden envolverse en papel celofán.
En este mismo instante me pregunto cómo serás, dónde estarás y cómo acabarás. 
En el presente espero tantas cosas de tí, que no se si las habrás cumplido  ya o igual las tienes todavía pendientes.
Lo que quería, bueno, queríamos decirte con esta carta, es que no cambies, que lo único distinto que haya en ti sean las marcas que el tiempo vaya dejando por tu cuerpo. Aquellas arrugas en los ojos por todo lo que has reído, y esas canas en la raiz que solucionara cualquier potingue sin amoniaco de Mercadona. 
Espero que tu alma siga siendo inquieta, siempre inventando y organizando planes improvisados que tanto nos gustan. Cualquier viaje a la vuelta de la esquina que nos enseñe el mundo que hay mas allá de la rutina.
Por favor, no dejes nunca de soñar, porque las dos sabemos que tarde o temprano los sueños se cumplen, recuerda: "lo imposible solo tarda un poco mas y todo ocurre por alguna razón". 
Para entonces espero que la persona que este a tu lado te haga tan feliz como hasta ahora eres. Ambos lo merecéis. Si por el contrario no es así, espero que hayas buscado esa felicidad en otras cosas y hayas dejado que él también lo haga, sin dramas ni vidas imposibles. Ya hemos tenido muchos. 
Ni que decir tiene que espero que sigas viendo a nuestros amigos, que tengas tiempo al menos de llamarles o intercambiar algún mensaje, y que las cenas de reunión sigan siendo ese ritual mínimo de una vez al mes. 

Pero lo que si espero de ti, es que aproveches el tiempo que se nos va. Que no se te escape. Que te vuelvas inmortal en el recuerdo de los que mejor saben quererte y que no decepciones a nadie si no es por una buena causa. Pero sobre todo, no me decepciones a mi. 

jueves, 5 de enero de 2017

Y de nuevo, llegan a su fin


Serán las luces de la calle, los abrazos a destiempo, los planes improvisados y los mejores deseos.
Serán las sobremesas eternas, los reencuentros con los que más quieres y las sonrisas sinceras.
Serán las caras de ilusión de los mas pequeños y la alegría de los mayores.
Serán las buenas intenciones.

Me niego a renegar de la Navidad.

domingo, 1 de enero de 2017

Año Nuevo, ¿vida nueva?


Tengo casi 30 años y este año me propongo romper toda las servilletas que limiten mi vida. 
He buceado entre ofertas de trabajo buscando promesas rotas y comiendo las migas de pan que nadie quiere y sin embargo, hoy son mas sólidos que nunca los pilares que sustentan mi vocación. 
He aprendido que a veces, debo decepcionar a mis padres para satisfacerme a mi misma aunque me cueste faltar a mis propios principios.
También he aceptado que la desilusión forma parte del corazón de los que alguna vez amaron y que a mi también me devoran los celos de vez en cuando y sin embargo, compagino mis dos relaciones de la forma mas segura: la que tengo conmigo misma y la que comparto con mi pareja. 
Los años me han llevado a abandonar alguna de esas amistades que, en su día, considere inseparables, y a entender que la lealtad no es cuestión de tiempo sino de hechos. 
Que aunque sigo comiendo paella los domingos, los sábados me aburre el plan de cena y cine y los cambio por cena y postre. 
Puede que no haya cumplido ni la mitad de los sueños que tenia a los 8 años y quizás, incluso incumpla la única promesa que me jure y perjure al cumplir los 20, pero me gusta lo que soy y en lo que me voy convirtiendo y creo que no hay proyecto mas justo que ese. 

Ser feliz nunca sera tan fácil como cuando dejemos de planear la vida, y comencemos a vivirla.