viernes, 17 de noviembre de 2017

The Fiancée LVIII


Sé que eres tu por tantas razones..
Desde lo que me haces sentir con solo pensarte, hasta lo que siento cuando te abrazo. Lo descubrí muy pronto, pero no podía ni imaginarme ese primer día de cena y copa, lo que llegarías a ser para mi.
Llegaba a ti como siempre había `pretendido empezar una relación con alguien: libre de todo daño anterior y de toda basura que a veces te hacen sentir. Pero cuando te vi, cuando empece a hablar contigo, no solo me alegraba de haberte encontrado, sino incluso de haber vivido todo lo anterior, porque eso me hacia valorarte aun mas.
Cada día tu lado no ha sido mas que la confirmación de lo que eres y lo que me haces sentir: serenidad, seguridad, amor, compañía, ternura, confianza, respeto, igualdad, amistad, cariño. Te lo he dicho alguna vez pero te lo diría un millón mas: ¡te estaba buscando! y ahora que te he encontrado, que se confirma lo que siempre pensé (que en algún lado estaría perdido), ahora que tanto esfuerzo invertido en los que no merecían la pena se ve recompensado, ahora... solo tengo ganas de ti y de un nosotros.
Que bonito cuando al principio, casi sin conocerte, te dicen al despedirse: ¿y mañana a que hora nos vemos? y así van pasando los días. Y lo que al principio era verse, se transforma en ¿y hoy a que hora vuelves a casa?, o en ¿que cenamos esta noche?. Y así, cuando te quieres dar cuenta, estas viviendo la historia de tu vida. 

Historia en la que nos pasaran cosas buenísimas, buenas y no tan buenas, pero en la que siempre sabre que tengo a mi lado a mi punto de apoyo, a mi equilibrista, a mi amigo, a mi amor.
A ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario