¿En qué piensas?
He estado pensando en los cambios y en quién era yo hace unos años.
Pienso en mi, en los mil giros que da la ida, en que los planes los hago para deshacerlos, en que la vida está para mirarla de frente, vivirla, sentirla y quererla venga como venga. Que los recuerdos son recuerdos y el presente es solamente nuestro. Que cuando pienso lo que pasé y lo que estoy pasando, sólo me viene la ilusión de que todo será mejor, que todo cambiará, que me caeré y solo tendré fuerzas para mirarme y levantarme aun mas fuerte.
Que no soñé este presente, pero si espero un futuro con esperanza, porque lo lo lucho, lo vivo y lo quiero...
Porque soy de las que se enamoran demasiadas veces al dia, cada vez que salgo de casa, cada vez que me bajo del coche o cada vez que miro por la ventana, porque me enamoro de las miradas, de las casualidades, de las esperanzas y de la vivencias, de los errores y los aciertos, pero sobre todo de él, de la forma que me mira, de la forma que me siento cuando le pienso, y mi vida se recompone un poco y se vuelve algo mas fácil de llevar si esta de color gris.
Sé que estaba mucho más asustada y sé que ya no soy la misma persona que antes.
Por estas fechas, el año pasado por ejemplo, estaba esperando un correo que sabía que no llegaría, y ahora sin embargo, soy yo la que los escribe. Sé que necesito un tiempo para recomponerme
No sé exactamente cuando cambié, ni cómo, ni lo que me falte para completarlo, pero sé que en algún punto, cuando escape de mi jaula y construya mis propias alas, me convertiré en alguien libre.
Igual no lo comprendes, pero cuando abandonas tus sueños... mueres.
Algún día diré: No fue fácil, pero lo logré.
Algún día.