miércoles, 30 de marzo de 2016

El año de la marmota


¿En qué piensas?
He estado pensando en los cambios y en quién era yo hace unos años. 
Pienso en mi, en los mil giros que da la ida, en que los planes los hago para deshacerlos, en que la vida está para mirarla de frente, vivirla, sentirla y quererla venga como venga. Que los recuerdos son recuerdos y el presente es solamente nuestro. Que cuando pienso lo que pasé y lo que estoy pasando, sólo me viene la ilusión de que todo será mejor, que todo cambiará, que me caeré y solo tendré fuerzas para mirarme y levantarme aun mas fuerte.
Que no soñé este presente, pero si espero un futuro con esperanza, porque lo lo lucho, lo vivo y lo quiero...
Porque soy de las que se enamoran demasiadas veces al dia, cada vez que salgo de casa, cada vez que me bajo del coche o cada vez que miro por la ventana, porque me enamoro de las miradas, de las casualidades, de las esperanzas y de la vivencias, de los errores y los aciertos, pero sobre todo de él, de la forma que me mira, de la forma que me siento cuando le pienso, y mi vida se recompone un poco y se vuelve algo mas fácil de llevar si esta de color gris.
Sé que estaba mucho más asustada y sé que ya no soy la misma persona que antes. 
Por estas fechas, el año pasado por ejemplo, estaba esperando un correo que sabía que no llegaría, y ahora sin embargo, soy yo la que los escribe. Sé que necesito un tiempo para recomponerme 
No sé exactamente cuando cambié, ni cómo, ni lo que me falte para completarlo, pero sé que en algún punto, cuando escape de mi jaula y construya mis propias alas, me convertiré en alguien libre.

Igual no lo comprendes, pero cuando abandonas tus sueños... mueres. 
Algún día diré: No fue fácil, pero lo logré. 
Algún día. 

domingo, 20 de marzo de 2016

Después de un tiempo...


Siempre he pensado que cuando fuera a veros no debía llorar sino todo lo contrario:

Debía imaginar que estaríais durmiendo y que me visitaríais al alba, me abrazaríais con el viento, me besaríais con la lluvia y cantaríais para mi en silencio. Intento pensar que no os habéis ido.

Si pienso que ya no estáis, creo que sera cuando verdaderamente muráis. 

sábado, 19 de marzo de 2016

La pieza que no me faltó


Fuiste mi primera palabra, la primera mano que me levantó cuando apenas empezaba a canmiar y la que me sigue levantando ahora.
Fuiste mi maestro en muchas cosas, porque siempre he pensado que eres la persona que mas sabe de todo y aun estoy convencida de ello.
Fuiste el primero en dibujarme sonrisas y secarme lágrimas.
Quizás en muchas ocasiones nuestros puntos de vista se enfrenten ,as de lo necesario pero nada puede comparase con  saber que te sientes orgulloso de mi, que me quieres, y que te gusta la persona en la que me he convertido.
Gracias por darme la confianza necesaria para hacer casi todo aquello que me proponga.
Gracias por ser el mejor padre del mundo y no perder tu esencia del héroe de mi vida.

jueves, 17 de marzo de 2016

The Fiancéé XXXVIII


Y le escogí a usted.
Sí, a usted.
Porque me di cuenta de que encontró mi punto débil, 
y fue el único que descubrió la forma para calmar esta alma indomable. 
Lo escogí porque me di cuenta que valía la pena, valía los riesgos... 
y sobre todo, 
valía la vida. 

lunes, 14 de marzo de 2016

Ahora en serio.


Te has cargado con más responsabilidad de la que deberías. Va en serio, mira a tu alrededor y respira. ¿No sientes los hombros entumecidos de tanto cargar con esa mochila de piedras? Pues ábrela y ve soltando una a una todas las que no te aporten nada. 
Y si tienes que huir, huye. Es liberador darse cuenta de que no todas las guerras son dignas de ser defendidas, y que no puedes sostener el peso de todas las causas. 
Para. Te lo pido por favor, para. 
Haz balance, dime si merecen la pena todos y cada uno de tus quebraderos de cabeza. Dime si conoces a alguien tan jodidamente perfecto como para ser tu referente en todos los aspectos de la vida. Dime quién es y cuéntame si está viviendo, porque no hay quien lo haga sin errores. Y tu debes aceptar los tuyos, cuidarlos porque son parte de ti, y después seguir afrontando el riesgo de haber nacido siendo humana. Tan humana como imperfecta, como rebelde...
Para de verdad. Pon música, sírvete un buen vino, olvídate del despertador, besa a los tuyos y sobre todo, quiérete. Por favor, disfruta un poco del recorrido, olvídate de la meta, y agradece todo lo que tienes antes de que se acabe acabes olvidando los motivos que te llevaron a iniciar el camino.

martes, 8 de marzo de 2016

No se olvida. Se supera.


No existe el olvido, no se puede olvidar un hecho, simplemente se supera. Superas miedos, superas perdidas, superas heridas...continuamente superamos cosas, pero no las olvidamos. No desaparecen de un dia para el otro, ni de un año a otro de nuestra mente, simplemente comenzamos a darle otro tipo de importancia, ni mas ni menos, y ponemos en otra escala de prioridades aquello que un día ocupaba el primer escalón, y nos vamos así alejando de lo que nos causa daño, hasta que logramos que no nos afecte más... o al menos que no lo haga hasta la destrucción. 
Es una cuestión mas que nada, de tiempo. 

Ojalá


Ojalá tus deseos no sólo se cumplan, sino que se actualicen.
Ojalá sonrías cada vez que recuerdes y ojalá lo hagas también cada vez que pienses en lo que está por venir.
Ojalá te mantengas siempre con la edad de tus sueños.

Y si me lo permites, ojalá, algún día, dejen de existir todos los "ojalá". 

miércoles, 2 de marzo de 2016

Pequeña testaruda


Les demostré que si quería la luna, podía bajármela sola, que no necesitaba a nadie para alcanzarla, como el resto de cosas que deseo conseguir mañana y que algunas, ya he conseguido hoy. Sólo necesito confiar en mi e ir a por ello, saber que puedo demostrarles cómo lo hago. Por mi. Por ellos.
Hasta hoy siempre ha habido algo que sabe mejor que mis propios éxitos, un sentimiento exquisito, aunque como todos, impalpable, algo que me invita a gozar a cualquier hora, un chute de adrenalina que no me deja parar. Me refiero a esa voz que cada mañana me da fuerza, ese alguien que me susurra al oído "estoy orgulloso de ti". Inexplicable el poder que tiene para, sin tocar nada, acercarme a mis metas.
De verdad, hay tantos que deberían aprender de ti... 
Sigue así siempre, ayúdame a no rendirme aun cuando las cosas parezcan mas difícil de lo que son, apóyame, cree en mí, y nunca me regales nada, enséñame a hacerlo cuando me caiga, pero déjame.

Por favor, nunca me cortes mis alas.