martes, 19 de junio de 2012

Puestos a pedir...



Si tuviera que vivir mi vida de nuevo, la proxima vez me atrevería a cometer mas errores.

Me relajaría, me prepararía y sería mas tonta de lo que estoy siendo en este viaje. Me tomaria las cosas menos mens en serio y aprovecharía mas oportunidades, emprendería mas viajes, subiría mas montañas y nadaría en mas ríos (como los que se va él a echar el día campero). Comería mas helados a pesar de que se me calaran hasta los dientes de leche, y de esas calorias que mido casi de forma involuntaria, para disminuir los numeros de esa cacharra cuadrada que se esconde en el baño. 

Quizas tendría mas problemas reales, pero muchos menos imaginarios.

Soy de esas personas sensibles y cuerdas horas tras horas y dia tras dia, pero intentando ser valiente, a veces, camuflada en la piel de quien no soy, inventando un mundo mejor para el mundo que se viene viviendo. 

Y de esos momentos que te cortan el aire, el habla, que te pinchan los ojos de las lagrimas aguantadas de felicidad... buff, si tuviera que hacerlo, tendria mas de esos momentos. De hecho, intentaría que no hubiera otra cos, solo momentos, uno tras otro, en lugar de vivir tantos años por delante cada día.

Si pudiera volverlo a hacer, viajaria mucho mas ligera de equipaje, y seguiría quedandome con los pies desnudos desde primavera hasta otoño y en actos de osadía, incluso durante el invierno.

Iría a mas bailes y participaría mas en ellos, creyendo lo que hoy a veces me pasa por mente.

Y recogería mas margaritas de las que crecen al borde de los caminos, aunque no les haría tanto caso a sus pétalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario