miércoles, 18 de abril de 2018

Quieres...? 4



Desde que era niña, mi madre me enseñó a no creer en el físico de las personas, decía que finalmente, el cuerpo es atemporal, que tenia que estar muy atenta a las señales porque cuando alguien en verdad te gusta, sientes algo extraño en la piel y hasta la sangre corre mas rápido... A esto le adjudico mi increíble don para estar con personas correctas a mi alrededor.
Con este preludio, ten en cuenta que me importa nada tu físico al hacer correr mi sangre como todo un deportivo de la formula 1; también debes saber con seguridad, que me encantan las cosas peculiares y extrañas de ti.
Me encanta el ancho de tu espalda, siempre me hace sentir reconfortada y protegida, pudiendola abrazar sin razón ni tener que hablar.
He de decirte que me gusta verte dormir, lo haces de una manera solemne, y creo que es el único momento del día en el que aparentas cierta seriedad respetable, el único momento en el que cuelgas tu humor y actitud alegre que muchas veces incluso rozan lo infantil.
Debes saber, que por mas moderna que sea nuestra sociedad, yo aun soy un poco antigua: que me gustan las cartas escritas a mano, que me cojas de la mano y sentarme en cualquier banco a mirar donde sea, pero contigo.
Tú, el chico que quiero a mi lado, debes saber que tengo tristezas y decepciones, que no siempre soy encantadora y madura y perdóname si a veces aparento ser muy fuerte, segura o que puedo cuidarme sola... la realidad es que si, si puedo hacerlo y de hecho lo hago, pero también me encanta cuando eres tu quien lo hace.
Tú, a quien quiero a mi  lado, creo que deberías saber que me dolería mucho perderte, porque me haces feliz. Porque veo que podemos lograrlo, porque emocionalmente estoy ya muy unida a ti y no hay mejor lugar para estar que no sea contigo. Porque no eres perfecto, de hecho, eres mi mayor desastre, pero me haces vibrar. Porque no tenemos nada que ver, pero somos completamente conscientes de que queremos estar juntos, tras haber comprobado que tu me quieres, yo te quiero y que compartimos los mismos valores.
Tú, el chico que quiero  a mi lado, espero que te sientas cómodo conmigo, seguro a mi lado, protegido por mis palabras, amado por mis brazos y enamorado por mi mente... ya que yo también soy imperfecta.
Quiero decirte que me gusta saber que soy importante en tu vida aunque no precisamente indispensable; que no me haces sufrir cuando surgen dificultades sino mas bien aprender. 
Espero día a día que estés mejor, que tu mente sea mas sana, que no perdamos la fe, que quieras seguir caminando a mi lado, que el universo conspire a tu favor, que aprendas de esto igual o mas que yo, que tengas amor para todos y entre ellos, siempre este yo. 

martes, 17 de abril de 2018

The Fiancée LXIV


A veces me gustaría acariciarte con cada una de mis letras, pero la felicidad no se puede escribir. 
El deleite que pulsa en mi interior no es posible plasmarlo con todo el sibilario: mis letras se quedan diminutas, distantes para poder abrigarte. 
No me hace falta otro cuerpo para ser feliz, pero a tu lado mi felicidad se reproduce, mi forma se hace gigante y contra todo código, mi espíritu trasciende danzando de alegría. 

Con estas letras, estos puños, solo puedo decir que toda mi alma se ilumina con tu abrazo. 

domingo, 1 de abril de 2018

Domingo de blanco



A los que se fueron demasiado pronto
A los que nos dejaron sin querer marcharse
A los que ya no sabemos si queremos abrazarles o que nos abracen
A los que brillan cada noche allí arriba
A los que están en nuestros sueños día si y día también
A los que tuvimos que decir adiós sin querer y sin esperarlo
A los que nos dejaron huella, momentos y recuerdos inolvidables
A los que nos hacen soltar una lagrima al pasar por ese lugar especial
A los que nos dejaron un poco mas solos, aunque no se hayan ido del todo
A los que nos quedaron miles de cosas por decir
A los que serán siempre, aunque no vuelvan nunca
A los que un día esperamos volver a ver y poder agarrarles fuerte y no soltarles, y decirles aunque sea por ultima vez: te quiero.

En ese cielo
En esa vida