sábado, 31 de diciembre de 2016

C'est fini 2016


Menos mal que Diciembre llega para dar la oportunidad de reconciliarnos con el año que dejamos atrás. Siempre "vale mas lo malo conocido que lo bueno por conocer".

Al llegar esta época del año, amontonamos recuerdos, quedándonos con los buenos y desechando los malos... al menos, en teoría. Y tú, ¿eres capaz?
De todo se aprende. 

Nadie llega a nuestra vida por casualidad y todo lo vivido son pistas para estar donde debemos estar, en el momento en el que se nos espera... aunque nosotros no sepamos ni verlo, ni valorarlo.
Menos mal que los sueños se cumplen cada cierto tiempo (algunos, deberemos seguir esperando un tiempo más, pero nos llegará).
Menos mal que las cuentas atrás acaban y, de repente, te ves allí. También hay otras que comienzan con toda su ilusión a cuestas. 
Menos mal que este año me han abrazado, me he sentido querida y respetada. Me han cuidado, me han mimado y me han ayudado de la mejor manera que han podido. 
He reído y llorado, dando a cada sonrisa y a cada lágrima su justa importancia. He superado barreras y he dejado atrás miedos, enfrentándome a otros que ni yo misma sabía que existían, y les he echado valor. 
También he arreglado el mundo con los de siempre. Se ve que nunca nos cansamos de hacerlo o que no terminamos de dejarlo como nos gustaría...
Menos mal que las oportunidades no se acaban y que en verdad, somo nosotros los que las concedemos y he aprendido a ser mas benevolente conmigo y con los demás.
"Perdón" y "gracias" siguen teniendo intacto su valor y gracias a Dios, hay gente que sigue usándolas a diario. 

Menos mal que esta Diciembre, para poner los puntos y a parte, donde simplemente hay un punto y seguido. 

miércoles, 28 de diciembre de 2016

Zas ! en toda la cara


Cuando sientes que todo esta en orden, que controlas la situación, que sabes qué viene ahora, va la vida y te empuja muy lejos para que espabiles.
Y te descoloca, te deja en mitad de un bosque sola, mirando a tu alrededor hipnotizada, así como gilipollas, buscando una explicación...
.. y vuelvo a acordarme de ella:

"Tu siempre por el camino complicado, Estefanía"



... y vuelta a empezar ....

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Felicidades Pequeño Gran Desastre


Me gusta tu tranquilidad al hablar, que le sonrías a todo el mundo y que lo hagas diferente cuando sonríes por mi. 
Me gustan tus silencios porque sé que es cuando mas piensas y que pongas la música a todo volumen, cuando quieres ahuyentar tus pensamientos.
Me gustan tus pies fríos, porque se que tu corazón sigue caliente. 
Me gusta cuanto valoras la vida y cuanto luchas contigo mismo, con tus miedos y tus heridas.
Me gusta cuando compartimos circunstancias o momentos que nos han hecho especiales, cuando me coges de la mano para que no me separe de ti aunque estemos en el sofá y cuando me hablas siendo amigo, pareja y mejor aun persona. 
Y ¿sabes?, te he visto vulnerable, fallando, tomando malas decisiones, pero no me importa porque también te he visto hacerte fuerte, luchar por causas imposibles y acertar en loterías infinitas. 

Me gusta, que a pesar de los años, pueda seguir desequilibrando la balanza a favor de quererte en mi vida. Sin dudas, sin pretextos y el mismo por qué:

Eres la casualidad mas bonita que llegó a mi vida.


Te quiero. 

sábado, 17 de diciembre de 2016

The Fiancée XLVII



Gracias 
por elegirme cuando solamente era una piedra más en el camino de alguien, 
por no impacientarte cuando era la desesperación de otra persona, 
por ver lo que posiblemente, nadie quiso ni tuvo ganas de ver cuando aun me quedaba mucho por demostrar,
por todo lo que aun me queda por querer. 
Por quererte.

martes, 13 de diciembre de 2016

Estadistica



La vida es:
un 1% lo que planeas, 
un 10% lo que haces y 
un 89% como te tomes las cosas. 

jueves, 1 de diciembre de 2016

Diciembre


Diciembre siempre tiene dos caras.

Como el Ying y el Yang. Pasado... y futuro.
Pasando porque nos replanteamos todo lo vivido, la gente que ha estado a nuestro lado... la que sigue estando y la que ya no esta.
Los momentos en los que creíamos que no podíamos mas y aquellos en los que creíamos comernos el mundo.
Las fiestas que ya no duran hasta la madrugada y todas las cenas y conversaciones degustando cualquier plato. Los enfados y los abrazos de reconciliación. Los planes improvisados, las miles de horas pasadas junto a las personas que forman tu vida.

Eso, ni el gordo de la lotería es capaz de pagarlo.