jueves, 17 de julio de 2014

The Fianceé XVIII


No tengo idea de hasta dónde llegará esto, ni hasta cuánto durará.
No tengo idea de las peleas que vamos a tener, de los mensajes que nos vamos a enviar, ni de los besos, caricias y abrazos que nos vamos a dar.
No tengo idea de los sitios donde vamos a ir, de las veces que nos vamos a mirar, ni de las veces que me vas a besar y voy a ser la persona mas feliz del mundo.
No tengo idea de los "te quiero" que nos vamos a decir...

Pero, ¿sabes lo que sí sé? 

Se que voy a luchar por esto como si fuera la primera y ultima vez.
Se que voy a demostrarte que puedes confiar en mí y que voy a estar a tu lado en cada momento.
Y se que voy a hacer todo lo posible por hacerte la persona más feliz del mundo, porque quiero estar el mayor tiempo posible junto a tí.

¿Sabes por qué?
Porque te quiero demasiado como para dejarte ir. 

sábado, 12 de julio de 2014

Dejá vù XX


No te rindas nunca.
Nunca se sabe si el próximo intento será el que funcionará. 

domingo, 6 de julio de 2014

Vivir no duele


Definitivo, como todo lo que es simple.
Nuestro dolor no viene de las cosas vividas, sino de las cosas que fueron soñadas y que no se cumplieron.
Sufrimos, pero ¿por qué?
Porque automáticamente olvidamos lo que fue disfrutado y comenzamos a sufrir por nuestras proyecciones irrealizadas, por todas las ciudades que nos hubiera gustado conocer tal cual en nuestra imaginación y no lo hicimos, por todos los espectáculos, libros y silencios que nos hubiera gustado haber compartido y no compartimos, por los besos cancelados hasta la eternidad. Sufrimos no porque nuestro trabajo es desgastante y poco remunerado, sino por todas las horas libres que dejamos de tener para el cine, para conversar con un amigo, para nadar, para enamorarnos. 
Sufrimos no porque nuestra madre sea impaciente, sino por todos los momentos que podríamos estar confidenciando con ella nuestras mas profundas angustias y ella estuviese interesada en comprenderlas.
Sufrimos no porque envejezcamos sino porque el futuro nos esta siendo confiscado, impidiendo asi que mil aventuras nos sucedan, todas aquellas con las cuales soñamos y nunca llegamos a tener. 
¿Cómo aliviar el dolor de lo que no fue vivido? la respuesta es simple como un verso:
Cada día que vivo me convenzo más de que el desperdicio de la vida esta en el amor que no damos, las fuerzas que no usamos, la prudencia egoísta que nada arriesga, y que esquivándose del sufrimiento, hace perder también la felicidad.
El dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. 

sábado, 5 de julio de 2014

Dejá vù IXX


Nada en esta vida es fácil, si fuera fácil, todos tendrían lo que desean.
El primer paso de toda meta o sueño es ponerse en acción, en  movimiento, planear, pensar, hacer todo lo necesario para que esa meta se cumpla. Debemos quitarnos esas ideas de no se puede, para qué, nunca lo lograré... a ¡yo puedo, yo soy la mejor! 
Nunca hay que perder la fe, sobretodo si lo que se desea desde muy dentro, muchas veces tendremos que sacrificarnos, pero ¿quién dijo que no se puede? 
Alejarnos de personas negativas que quitan energía y sueños. 
No hay que demostrar nada a nadie mas que a uno mismo, que sí se puede. Confíen, tengan fe y luchen, luchen y luchen. Insisto, vida solo hay una.
... una será mía ...