miércoles, 17 de abril de 2013
The fianceé III
Así de pronto, de una forma tan casual... siendo tan amable y agradable que conversábamos durante horas que parecían segundos. Nadie se habría imaginado, ni yo misma, que el tiempo te convertiría en parte de mi día a día. Quizá tus sentimientos sinceros, lo incondicionalmente que te entregas a todo y a todos, la lealtad, tu cariño, cada uno de tus detalles y un sin fin de pequeñas cualidades, los que hacían que te quisiera a mi lado a cada momento, un poquito mas.
Te conoci de una manera especial, y hasta el momento, ha sido de las mejores cosas, en los peores momentos, que me ha pasado.
martes, 2 de abril de 2013
Y sopló y sopló !
Esa extraña sensación de sentirte mayor por el mero hecho de tener que usar como complemento una segunda mano, para decir los años que tienes: 6.
Las primeras inquietudes y sollozos de las que se creen verdaderas amistades y que duelen.
El mejor conjunto del armario, no verte bien con nada de lo que hay en tus perchas y pedir por favor un nuevo vestido que te haga sentir una princesa.
Y allí llego yo.
Prometiendote varios hilos de colores que adornaran tu cuerpecito que ya deja de ser bebe para ir cogiendo formas de niña. Allí estoy yo, pensando en lo que te gustará, lo útil y necesario y lo bonito. Alli esoty yo un año mas, viendo como creces y yo colaboro en ello. Y tu te sientes ignorante de todo, la mas feliz del mundo; y yo ignoro todo para centrarme en esa felicidad que solo un niño sabe contagiar.
Como rapido solo para llegar a tiempo a despertarte de tu siesta, y darte el regalo que tanto esperas. Tus ojos brillosos al ver tus espectativas cumplidas sin saber si quiera que las tenías. Un peinado diferente que marque la diferncia en la protagonista del día.
Tú, que eres el centro de todas las miradas y el resto, que en común, solo nos centramos en tí.
Ahora es cuando viene el momento en el que piensas qué pasará el día de mañana, cuando todo lo que quieras conseguir corra de tu propia cuenta, y aunque queramos regalarte sonrisas como estas que vives ahora, no podamos hacerlo. Supongo que eso es lo que todos los mayores se refieren cuando hablan de los pequeños: lo imprescindible que te crees, y lo que el tiempo hace contigo...
Felicidades pequeña bebé pirata. Hoy celebras con tu tripulación mas fiel y con todos los que han querido embarcarse en tu barco llamado vida para acompañarte en este día, un año mas de aventuras vividas. Que las que te queden por pasar sean muchas mas, que te enseñen las durezas de la vida con la dulzura de un caramelo, y que te guíen por el camino correcto en el que te lleve el viento. Vive. A fin de cuentas, estás aquí para eso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)