lunes, 31 de diciembre de 2018

Chin Chin



Brindemos con las mismas manos que estarán en los malos momentos.
Por todo el año, uno más, planeando y disfrutando un camino que no siempre es de vino y rosas; y que el resultado nos de igual, porque volver a empezar con ellos, contigo, es salir ganando 1 - 0 antes de empezar.
Brindemos por celebrarlo todo siempre. Por sumar a pesar de los años y curarnos de los daños. Brindemos sin motivo pero con ganas de volver a exprimir cada momento. Como si fuese el principio de un final o el final de un principio sin puntos suspensivos.
Brindemos porque la vida es una y no vuelve jamás. Aprovechemos cada instante, tal irrepetible; lleno de carcajadas sin sentido pero que nos hacen felices. Llenemos los ojos de sol, los pies de bailes y las manos de todo aquello a lo que nos podamos agarrar.

Bridnemos sin mas, por todo lo que siempre está por llegar.

martes, 18 de diciembre de 2018

Panamera IV



A veces pensamos que estamos solos, que nada va como queremos oq ue estamos cuesta abajo y sin frenos, destinados a estrellarnos y, de repente, llega alguien, nos agarra la mano y nos dice que el mundo se va a la mierda, pero que él se queda, venga lo que venga. 
Y le dan igual las excusas, los tipos de tormentas o los nombres de cada huracán, cuando alguien te quiere de verdad, se queda a pesar de todo; y supongo que eso es lo que importa. 
Porque no tiene soluciones, no sabe qué va a pasar y tampoco puede decirnos que todo va a salir bien, porque él no sabe nada y y juntos no sabemos mucho más, pero a pesar de todo ello, decide ponerse la armadura, salir a darlo todo, ponerse a nuestro lado auqnue todo el mundo se vaya y elegir la mejor sonrísa para plantarle cara a cada batalla aunque tenga mas miedo o dudas o ambos, que nadie. 
Y que venga lo que tenga que venir, pero que nos pille juntos y siendo felices. 
Y es que debemos agarrarnos bien fuerte, porque el mundo ahi fuera está muy loco y nos hacemos mucha falta.

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Y parece tan distinto...



Quizás no necesitamos nada, solo a alguien que nos entienda y nos pregunte cómo estamos, porque a veces solo queremos eso.

Necesitamos desahogarnos, contar cómo nos sentimos o lo que nos pasa. 
Necesitamos, incluso, llorar. 

A veces no queremos nada mas, solo alguien que sepa quedarse, abrazarnos y decirnos
 que todo está bien, que son solo tonterías.