Ojalá pudiera verte aunque sea una vez a la semana. Ojalá pudiera coger un billete de avión de esos que "tanto nos gustaban" y subir a visitarte. Contarte cómo va todo, cómo ha ido estos meses y cuánto te echamos de menos, aunque supongo que eso ya lo sabrás de sobra.
Ojalá pudiese volver a abrazarte aunque sea por ultima vez. Volver a sentarme en tus piernas sin llegar a apoyarme del todo y echarme encima tuya. Ojalá pudiera volver a escuchar alguna de tus historia, escuchar tu risa y sentir tu mano. Ojalá pudiese, aunque sea, llamarte. Que por un instante tuvieras cobertura y escuchara tu voz contando qué se yo, lo que se te ocurra. Yo te contaría que en algunas cosas no me pongo de acuerdo con mamá, como siempre, pero que ha estado ahí como una campeona a pesar de muchas que se ha llevado por dentro. Que ha hecho de tripas corazón en muchas ocasiones y que va sacando medias sonrisas por cada medio litro de lagrimas que traga.
Supongo que no se puede volver atrás, que el destino quiso que te fueras demasiado pronto o demasiado de repente y ante eso no se puede hacer nada.
Pero ojalá, de verdad, aquí abajo hoy, fuéramos uno mas.
Porque todos podrán decir lo guapos que van los novios,
pero nadie me mirará como tu lo harías, ni lo disfrutará tanto como tu lo harías.