miércoles, 23 de agosto de 2017

Lustro-sos


Solo diré que en tu sonrisa todos mis miedos se durmieron y en tus manos, la vida me abrazo.
¿Qué importaba el final, con semejante principio?
Y aquí estamos
5

viernes, 18 de agosto de 2017

Quieres...? ...12


Esta es mi oferta:

Te ofrezco que te quedes conmigo, en casa, tirados en pijama y mesa de camilla para el tiempo en breve que viene, ver la tele, dormir o hablar, arreglando el mundo a nuestro ritmo como excusa para terminar con un cónclave de besos. 
Te ofrezco olor a café recién hecho los domingos por la mañana o si quieres, firmamos una cláusula y olerá así todos los días de tu vida. Te propongo abrir ventanas cuando llueva, para cuando entre la humedad disfrutes del olor a tierra mojada; o no, mejor aún, salimos a la terraza a mojarnos de esa lluvia que lo de "carpe diem" ha quedado mas como frase para tatuaje y poca gente lo lleva a cabo. 
Te ofrezco noches de compás, de baile y de ginebra, de impaciencia al esperar un taxi y disfrutar de una hamburguesa mientras llega.
Te ofrezco verme con tu camisa del día anterior sin nada debajo, con un moño recogido y el rimel corrido. Prometo pequeños grandes detalles, llevarte agua helada a la cama por la mañana cuando estés de resaca, tardes de "gordos" comiendo creps con chocolate y nata o doritos y salsa y demás grasas saturadas.
Te ofrezco leerte en braile, sonrisas por palés, algún que otro mal rato sabiendo que lo que viene después va a ser como volver a conocer tu geometría una y otra vez.
Te prometo besos, pero no besos cualquiera, no como los que se dan las parejas por costumbre al verse, que es como un poquitín sin ganas, yo te ofrezco tempo, temple y nervio en cada uno de los que te de. Te doy la posibilidad también, de un poder que pocos tienen y que envidio de las parejas que conozco: mirarse y saber exactamente lo que pasa por su cabeza en ese momento, para bien o para mal, porque en los tiempos que nos han tocado, ya no se respetan ni las miradas y las que hay, escasean.
Te ofrezco ponerte el mundo cuesta abajo, para que todo venga rodado; cien primaveras, cien veranos, cien otoños y cien inviernos y los que nos de tiempo de vivir, nos lo vamos imaginando por el camino.
Así que tu preocúpate de sonreír, que de provocarte las sonrisas ya me encargo yo...

Ahora sólo dime: Sí, quiero. 

jueves, 17 de agosto de 2017

The Fiancée LV



Si quieres, hago una lista con todos mis defectos. 

Podría empezar diciendo que me callo demasiadas cosas y luego por la mínima exploto. Podría contarte que soy un desastre, que pienso demasiado, que le doy mil vueltas a las cosas, que soy una pesada y que a veces no hay Dios que me soporte. Que tengo que estar triste mínimo dos días al mes, que cometo mil errores al día y me arrepiento al instante, pero cuando ya esta hecho.

Que compartir tu vida conmigo sería una autentica montaña rusa, pero, ¿sabes una cosa?

Nadie te abrazará por las noches con tantas ganas, nadie se quedara mirando como duermes como quien mira al infinito, nadie va a ser capaz de aprenderse el diccionario de tus silencios de memoria o de saber que quieres decir cuando no dices nada. nadie sera capaz de hacer sonreír a la tristeza o de dibujar futuros en tu espalda con tinte invisible.
Dudo incluso que alguien sienta lo que yo siento cuando te miro, aunque yo no sea capaz de explicarlo muy bien, dudo que vean en tus ojos ese algo que yo veo. Dudo que te quieran tan fuerte.. tan de verdad.

Al final, parece que aun siendo un saco lleno de defectos, tengo la virtud de quererte, a mi manera, pero como no he querido a nadie.

Podría quererte mejor, y eso lo intentare cada día, pero mas... lo dudo.

Gracias 29 !


Ahora que una procesa todo, voy a intentar dar las gracias a todos, pero especialmente a los de casa. Los 29 apuntaban alto pero no imagine entrar en ellos asi.
Mil gracias a todos y cada uno de vosotros, que sabíais todo y tuvisteis la capacidad de permanecer en silencio como si nada, YO NO HUBIERA PODIDO!
Gracias a los dos, por sacrificar vuestros únicos días libres coincidentes, que podíais veros y disfrutarlos juntos, y lo pasasteis con nosotros. Hay familias que se pueden elegir y yo no tuve mayor suerte de dar con vosotros y otros a los que no he podido ver esta vez, pero espero no tardar demasiado. Nunca nadie me llamó IMBÉCIL con el cariño que lo hacéis vosotros.
Y a ti, la verdad es que no me quedan palabras para agradecerte todo lo que has hecho cada día y con cada sorpresa.
La foto me gusta porque describe perfectamente lo que he vivido: 
Sentirte una niña pequeña a la que le dan la sorpresa de su vida, en el lugar donde fue muy feliz y rodeada de lo que siendo tan básico, me sacaba una sonrisa.Como niña, decirte que me faltaban brazos para marcar la distancia de lo feliz que me hiciste (asi de feliz), lo mucho que te quiero (así de mucho), y lo que quiero compartir mis días contigo (así de todos). 
Gracias por cada día de los pasados y de los que vendrán.