sábado, 28 de junio de 2014

sábado, 21 de junio de 2014

Dejá vù XVII



Algún día mirarás atrás y todo habrá pasado.
Algún día todo esto será historia.
Eso que te preocupa tanto hoy, eso que crees que será importante en tu vida, un día lo recordarás y verás que no era para tanto. Estamos hechos para pasar pagina.
No hay ni mal que cien años dure, ni imbécil que lo aguante

... algún día serás mía ... 

viernes, 20 de junio de 2014

Prueba


Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría para darte más.
Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para oírlas una y otra vez indefinidamente.
Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo, diría "te quiero" y no asumiría tontamente que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otro oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidaría. 

martes, 17 de junio de 2014

The Fianceé XVII



Te has vuelto una razón para decir que doy mi vida a cambio de tu amor
Te has vuelto una razón para sentir que callas el vacío en mi interior
Te has vuelto una razón para pensar que el cielo me ha devuelto algún favor

El amor es como es :  Llega en silencio y descalzo

sábado, 14 de junio de 2014

Dejá vù XVI


Con fuerza de voluntad se puede hacer cualquier cosa.
Con fuerza de voluntad uno puede determinar hasta su propio destino. 
... una será mía ... 

sábado, 7 de junio de 2014

Dejá vù XV


Cuando ves que hasta tus debilidades son mas fuertes que tu... recuerda que la voluntad será la única cosa en el mundo que cuando esté desinflada, deberá ser pinchada.

... una será mía ... 

viernes, 6 de junio de 2014

Hoy sé que mi vida te esperaba


Creía que no podía ser...
Y sin embargo hace tiempo que el reloj no se para, que las risas no se callan, que no entraba tanta luz. Hace tiempo que el silencio no me hablaba, que mis labios no besaban, que no había tanto en mí. 
Tal vez no haya manera de entenderlo.

Aquí, perdida den Marte, desde justo en el momento que escuché tu nombre, al tiempo de abrazarte pensaba que era un día muy normal, y sin embargo era el principio, aquel que no soñé, aquel que será del que hablen los cuentos del jamás... Perdida en Marte, contando los minutos, pensando en nuestra vida y sentir que estás sabiendo que hay un mundo por andar. 
Será que llegó el tiempo de aprender, será igual que aquel primer beso, aquellos primeros momentos, bueno no, será mejor, la buena manera... todo lo que quieras.
Será mejor que el sol, será igual que la primera vez. 

Gracias 

miércoles, 4 de junio de 2014

Párate y piensa


Cuando me quise de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Entonces pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre. Algo sobre lo que he estudiado mucho, y he querido aprender más aún, sin a penas pararme a pensar en ello.
Autoestima
Cuando me quise de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente y comencé a hacer que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que a eso se le llama...
Madurez

martes, 3 de junio de 2014

Una meta de provecho


Ahora puedes decir que nunca es tarde para ser quien quieras ser. No hay limite de tiempo, empieza cuando quieras, o cuando puedas. Igual que puedes cambiar, puedes quedarte ahí. No hay reglas para esto (aunque yo te hiciera cierto chantaje emocional).
Pudiste aprovechar el tiempo o desperdiciarlo, y tu elegiste lo primero. 
Espero que hayas visto cosas que te asombren, como por ejemplo, tu capacidad para hacer aquello que creías que no podrías. Espero que hayas sentido cosas que nunca antes hubieras sentido, como la satisfacción de sacar un diez en una asignatura que te era incomprensible, y sin copiar como muchos otros. Esperaba que conocieras gente con otros puntos de vista, y te encontraste con extremos de visión.
Que vivas una vida de la que estés orgulloso, dejando de lamentarte cada vez que tuerces la vista atrás; y si llega un día que de nuevo lo estés, que tengas la misma fortaleza para volver a empezar de nuevo. 

Ahora puedes quedarte en ese estado de letargo "fiestero" que tan merecido te tienes. Puedes dormir hasta la hora que quieras, jugar al "LOL" hasta llegar a ser "oro", o dibujar hasta que te salgan callos en los dedos y te lloren los ojos por la pantalla del ordenador. Puedes hacer todo aquello que hiciste tantos años porque vuelves a no tener nada que hacer. 

Aun así, quiero que pienses que aquello de "todo esfuerzo tiene su recompensa" en ti se ha cumplido. Que no sólo es por haber llegado al final de esta carrera que tenías, sino porque a la vuelta de la esquina, aunque aun necesites de esfuerzo y dedicación para ser lo mejor de tí, tienes la mayor recompensa a la vuelta de la esquina: dedicarte a esto. 

Mi más sincera enhorabuena!
"Que a esta vida que tienes hay que exigirle mucho, y si no te lo da por las buenas, tendrás que tomárselo por las malas. Que hay algo bueno en la impaciencia si a lo que lleva es a matar la inercia vital. Que no es que haya que hacerlo todo, pero sí que hay que hacerlo YA!."

lunes, 2 de junio de 2014

Justo dos


Cuando te rompen una parte del corazón 
no hay palabra, ni consuelo.
No hay techo que te refugie, abrazo que sustituya ni lametón que seque las lágrimas.
No hay tiempo de más, sólo días de menos.
Cuando se te rompe una parte del corazón, 
en cierto modo, 
nos damos cuenta de que dejamos de ser eternos.