Ahora puedes decir que nunca es tarde para ser quien quieras ser. No hay limite de tiempo, empieza cuando quieras, o cuando puedas. Igual que puedes cambiar, puedes quedarte ahí. No hay reglas para esto (aunque yo te hiciera cierto chantaje emocional).
Pudiste aprovechar el tiempo o desperdiciarlo, y tu elegiste lo primero.
Espero que hayas visto cosas que te asombren, como por ejemplo, tu capacidad para hacer aquello que creías que no podrías. Espero que hayas sentido cosas que nunca antes hubieras sentido, como la satisfacción de sacar un diez en una asignatura que te era incomprensible, y sin copiar como muchos otros. Esperaba que conocieras gente con otros puntos de vista, y te encontraste con extremos de visión.
Que vivas una vida de la que estés orgulloso, dejando de lamentarte cada vez que tuerces la vista atrás; y si llega un día que de nuevo lo estés, que tengas la misma fortaleza para volver a empezar de nuevo.
Ahora puedes quedarte en ese estado de letargo "fiestero" que tan merecido te tienes. Puedes dormir hasta la hora que quieras, jugar al "LOL" hasta llegar a ser "oro", o dibujar hasta que te salgan callos en los dedos y te lloren los ojos por la pantalla del ordenador. Puedes hacer todo aquello que hiciste tantos años porque vuelves a no tener nada que hacer.
Aun así, quiero que pienses que aquello de "todo esfuerzo tiene su recompensa" en ti se ha cumplido. Que no sólo es por haber llegado al final de esta carrera que tenías, sino porque a la vuelta de la esquina, aunque aun necesites de esfuerzo y dedicación para ser lo mejor de tí, tienes la mayor recompensa a la vuelta de la esquina: dedicarte a esto.
Mi más sincera enhorabuena!
"Que a esta vida que tienes hay que exigirle mucho, y si no te lo da por las buenas, tendrás que tomárselo por las malas. Que hay algo bueno en la impaciencia si a lo que lleva es a matar la inercia vital. Que no es que haya que hacerlo todo, pero sí que hay que hacerlo YA!."